HOSPEDAJE
Glamour y elegancia atemporales
The Peninsula Shanghai

El hotel insignia de The Peninsula Hotels es uno de los hoteles más icónicos y lujosos de China. Ubicado en el histórico Bund con vistas privilegiadas al río Huangpu y al skyline de Pudong, es todo un referente de hospitalidad de lujo y exclusividad en el emblemático paseo fluvial de la ciudad.
Equipado con instalaciones extraordinarias, servicios de primera clase y un restaurante con estrella Michelin, The Peninsula Shanghai combina a la perfección exquisitos interiores de inspiración art déco con comodidades contemporáneas.
The Peninsula Shanghai fue nombrado nuevamente hotel de cinco estrellas lujo por la Guía de viajes Forbes en 2025, fue elegido en la Lista de Oro de Condé Nast Traveler 2023 como uno de los "10 mejores hoteles de China" y figura en la lista de los 100 mejores hoteles de Elite Traveler.
Hyatt Regency Xi'an

El Hyatt Regency Xi'an ofrece a sus huéspedes una lujosa experiencia de cinco estrellas a orillas del idílico lago Qujiang.
El hotel goza de una conveniente ubicación, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Xi'an Xianyang y a 15 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a importantes lugares históricos.
El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con vista al lago o a la ciudad, equipadas con comodidades modernas y diseño contemporáneo inspirado en la cultura local. Su Spa, gimnasio completo, piscina cubierta y áreas de relajación serán el complemento perfecto para un confort total.
The Peninsula Beijing

Ubicado en el centro de Beijing, cerca de la Ciudad Prohibida, de la Plaza Tiananmen, de la zona comercial de Wangfujing y de los históricos lugares culturales de la ciudad. The Peninsula Beijing cuenta con 230 suites equipadas con la última tecnología y el mobiliario más exquisito, consideradas como las habitaciones más grandes del norte de China.
El hotel alberga una colección de arte chino contemporáneo digna de un museo, con más de 800 obras originales, una galería de arte y un estudio de arte. Los huéspedes pueden disfrutar del clásico té de la tarde de The Peninsula y de una refinada gastronomía internacional en el restaurante The Lobby o de la cocina francesa contemporánea en Jing; y de la cocina cantonesa en el restaurante Huang Ting y el lounge de la azotea. Otras comodidades incluyen un gimnasio, una piscina cubierta climatizada y el spa The Peninsula.